En Cananea, mueren dos mujeres en volcamiento; hay un hombre lesionado

Bookmark and Share

Lunes, 12 de Septiembre de 2011 - Canal Sonora

Más notas en esta sección

Cananea, Sonora.-Saldo de dos mujeres muertas y un hombre lesionado dejó un volcamiento registrado a las 03:25 horas del domingo en calle Recintos, camino a la colonia Roca de esta ciudad.
 
Las hoy occisas respondían a los nombres de Judith Margarita Gastelum Vargas, de alrededor de 22 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro de esta ciudad, misma que perdió la vida en el lugar de los hechos debido a estallamiento de vísceras.
 
Y María Judith Urías Velásquez, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hangares, la cual dejó de existir mientras recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad.
 
Resultando en el accidente lesionado Lorenzo Antonio López Gómez, de 28 años de edad, quien sufrió fractura en brazo derecho y excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.
 
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, color azul con gris, modelo 1978, con placas del estado de Sonora, y al llegar al lugar antes mencionado perdieron el control de la unidad para posteriormente volcarse quedando con los neumáticos hacia arriba.
 
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comenta esta nota

Para publicar tu comentario debes iniciar sesion o crea una cuenta

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. Canal Sonora no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado.

Siguenos en: