Localizan vehículo presuntamente utilizado en doble homicidio en Cócorit

Bookmark and Share

Miércoles, 27 de Julio de 2011 - Canal Sonora

27-vehiculo.jpg
 
Más notas en esta sección
Ciudad Obregón, Sonora.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora, localizaron un vehículo, que coincide con las características dadas por testigos, con el utilizado pos desconocidos en el ataque armado contra dos hombres en Cócorit.
 
Se trata de un Chevrolet, Tahoe, color gris, modelo 2011, el cual contaba con placas sobrepuestas, y que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos.
 
Dicha unidad fue localizada en estado de abandono en la calle Arizpe entre Campeche y California, de la colonia Quinta Díaz, el martes a la 1:30 horas.
 
En el interior de la unidad peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron tres casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, similares a los encontrados en el lugar donde fue el ataque en contra de Julio César Hernández Anderson, alias “El Güero Anderson” y  Juan Francisco Gutiérrez Rentería, el pasado sábado en la calle lateral Alameda, de dicho fraccionamiento.
 
También se le aprecia un impacto producido con arma de fuego en la puerta posterior, con trayectoria de adentro hacia fuera, y uno más en el vidrio posterior, el cual estaba cubierto por una calcomanía, y que parece ser antiguo.
 
Peritos realizan las pruebas de balística de los cartuchos encontrados en el interior del vehículo, para establecer si son similares a los localizados en el sitio del ataque.
Comenta esta nota

Para publicar tu comentario debes iniciar sesion o crea una cuenta

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. Canal Sonora no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado.

Siguenos en: