Se quita la vida joven hermosillense

Bookmark and Share

Martes, 15 de Marzo de 2011 - Canal Sonora

Más notas en esta sección

Hermosillo, Sonora

Un joven de 19 años de edad se privó de la vida colgándose en el interior de su domicilio, en hechos registrados a las 08:17 horas del domingo en la calle Lluvia de Estrellas número 13 y Caridad de la colonia San Luis.
 
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ricardo Matus Córdova, de 19 años de edad, mismo que para lograr su objetivo utilizó una cuerda de nylon de color blanco la cual amarró de un extremo a una vida de cemento ubicada en el área del baño de su vivienda y el otro a su cuello.
 
El hoy occiso vestía camiseta de tirantes de color negra y pantalón de mezclilla azul con cinto y tenis en color negro; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comenta esta nota

Para publicar tu comentario debes iniciar sesion o crea una cuenta

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. Canal Sonora no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado.

Siguenos en: