Sonora para los sonorenses (fuera guachos)

No sé que opinen los hermosillenses pero la ciudad cada día está más llena de guachos, son como una plaga que se extiende y no hay quien la pueda parar. ¿A que se vienen para acá? De todas maneras andan valiendo madres. En algunas estaciones de radio he escuchado varias veces de gente que las estafan o que las asaltan impunemente gente del sur, si nos toca que nos asalten o algo deberían ser de perdida personas de aquí, es cierto, da coraje pero da mucho más coraje que nos asalten personas del sur que no tienen nada que andar haciendo aquí, para acá se viene la lacra de guachos a hacer plantones afuera del palacio y a andar pidiendo dinero, lo bueno que son fáciles de reconocer (prietos pelos parados y horribles en su mayoría) y puedes ponerte en guardia. Es verdad que hay excepciones, como toda regla tiene sus excepciones, y hay gente guacha pero bien, pero en general son unos hijos de su #~$%&/(*.

publicado por yodaskywalker, 13 Sep 2004 03:54:22 p.m.

Publicar Respuesta Enviar a un amigo Reportar abuso

Respuestas: 1518 en 102 páginas - mostrando primero las mas recientes

UsuarioRespuestas
TUMEROPADREFecha: 13 Ago 2007 11:08:08 p.m.  Editar Mensaje
Desgraciadamente lo que comenta el regio y el chilango, es cierto, el Sonorense promedio se cree la gran canaria, y la neta no tenemos por que sentirnos tan orgullosos, no se porque tienen esa tendencia, yo soy Sonorense, y en la Universidad, que no curse aqui por supuesto, habia varios sonorenses tambien, solo que y lamento decirlo, eran hipermamones, aclaro, que todas mis amistades, no solo de la Republica Mexicana, sino del extranjero que estaban en mi Universidad me preguntaban por que eran tan mamones esos cuatro cabrones, no salian ni convivian con nadie, vivian todos juntitos y encerrados, con miedo y una sarta de pendejez en la cabeza.
Tanto Colombianos, Peruanos, Ahitianos, Alemanes, Venezolanos, Ecuatorianos, en fin se referian a la gente de Sonora como algo no grato.

Cultura en Sonora?? donde , si llaman cultura a los espectáculos y ferias del libro, que una vez al año se presentan, pues estan bien tarados, eso no es cultura, creo que deberian ilustrarse mas, leer mas, viajar mas dentro del Pais donde viven y vivir fuera de el Estado, pero en Mexico y por mas tiempo para que aprendan cual es la diferencia entre un lugar y otro, y dejen de ver lo que existe en Gabacholandia y hacen los gringos para que habran un poco sus mentes cerradas.

Sonora es el estado que mayor maltrato infantil tiene, donde los padres no se preocupan por sus hijos, vean la educación que tienen los niños de primaria o secundaria, aqui, en Sonora, los padres no se preocupan por sus hijos y creen que la educación de cada chamaco unicamente se da en la escuela, y por el maestro, mas no en sus casas, escuchen la manera de expresarse de la gente, en general, como hablan, el lenguaje que ocupan, la mayoria no se saca la ver...dad de la boca, incluyendo las mujeres.

Sonora es uno, si no el primero de los Estados, que tiene el mayor número de accidentes realcionados con el alcohol, donde la cultura de la cheve es lo que mas se tolera y propicia, no me van a decir que no, haaa claro, con el pretexto del calor, a algo hay que hecharle la culpa verdad?.

Sonora es uno de los estados donde los hombres no saben lo que es atender a una familia, el indice de desintegración familiar es de los mas altos en el pais, y por que? haa pues gracias a la cerveza!!! y a que a la mayoria de los hombres del estado les vale literalmente madre la familia y los hijos con tan de irse a emborrachar desde el jueves, o miercoles si pueden,no me van a decir que no, y para muestra una piñata, o cumpleaños de algun niño, la mayoria de lasmujeres van solas con los niños, es raro la que va acompañada con su esposo, el esta viendo la tele, el beis, o con el compadre hechandose unas cheves en algun lado o esta crudo y desvelado.

y como esos hay muchas cosas que no vemos o mas bien no queremos ver por nuestra cerrazon de mente.

Vean las calles llenas de basura, el comportamiento de la gente, como manejan, como toman, como escuchan musica, como hablan, si eso es ser chingon, culto, educado, y de primer mundo que jodidos estamos.

y para los del sur, es cierto que hay mas cultura alla, que tienen mas cosas por estar todo centralizado, no es secreto de nadie eso, pero es curioso que teniendo el grado de cultura y preparación que dicen tener se pongan al nivel de esta gente.

es lamentable que en mi Pais, tanto en un lado como en el otro, sur, centro, norte ,poniente y oriente, exista gente tan cerrada y falta de educación.

eso demuesta el simple hecho que en Mexico, seremos y seguiremos "creyendo" que somos los mejores pero las evidencias apuntan todo lo contrario, y esto es aplicable a todo el pobre Pais.

CHILANGO-1Fecha: 13 Ago 2007 12:30:50 p.m.  Editar Mensaje
gracias
sus respuestas confirman mis comentarios
saludos raza inmunda
---ZaNcUdo---Fecha: 13 Ago 2007 07:30:26 a.m.  Editar Mensaje
claro claro guacho,siempre nos duelen tus comentarios, mira como lloro anda guachin ke tanto reniegas, conformate con los 100 pesos ke te pagan o si no regresate a tu vecindad alla al sur
serpemaFecha: 12 Ago 2007 12:56:13 a.m.  Editar Mensaje

bigdirty es un caballero de 27 años que vive en Hermosillo, Sonora y sus objetivos son:
Hacer amigos por Email
Hacer amigos Casuales
Hacer una relación sin compromiso
Lo que salga

--------------------------------------------------------------------------------
ando en busca de todo
en la vida hay ke ser honestos y la neta me necanta kojer de todo asi ke reportense jjejejjeeje

serpemaFecha: 12 Ago 2007 12:52:45 a.m.  Editar Mensaje
Confirmado, no hay mas que decir y ya se los dije, en Nogales de Magdalenea hacia el sur son guachos, asi que tu y tu y tu y tu pues son eso de lo que tanto reniegan
Jajajajaja
Y como que les dolio no?
bigdirtyFecha: 11 Ago 2007 11:26:49 p.m.  Editar Mensaje

pinche serpema puto, chupa mi SONORENSE KAMOTE jajajaja

---ZaNcUdo---Fecha: 11 Ago 2007 12:29:15 p.m.  Editar Mensaje
Serpema: ay ay los sonorenses no me hacen caso, me gusta llamar su atencion aki porke soy un guachito ke hace sondeos preguntando porke me discriminan es ke vivo aki en hermosillo y me tratan como un pendejo me pagan 50 pesitos diarios

Quieren otra explicacion de porke es asi este y otros chilangos k entran a llorar aca??? no necesito dar mas explicaciones y solo lean lo de arriba xD

---ZaNcUdo---Fecha: 11 Ago 2007 12:24:21 p.m.  Editar Mensaje
uy cuidado hay muchos guachos cultos, sobre todo seperma, k aunke siga llore y llore por los sonorenses luego se le nota lo ardido anda guacho,sige contestanto a todo, asi nos damo cuenta ke necesitas leernos, contesta este mensaje con otro sermon como el de abajo
serpemaFecha: 11 Ago 2007 01:34:24 a.m.  Editar Mensaje
Ahora si que me dejo sorprendido la marbha o como se llame, como es que habla de mayor cultura en Sonora y tiene unas faltas de ortografía tremendas, es insultante el solo hecho de escribir de esa manera, esto que escribió parece trabalenguas (sonorenses y no se por que y que somos mejores que la gente del sur es un poco verdad ya que la gente de sonora tiende a ser un poco mas culta que las mejores mentes mexicanas allan sido del sur es por que alla es donde ahi mas apoyo del gobierno y aun asi desde el principio los sonorenses hemos sido mejores tanto intelectualmente) que bonita manera de escribir hallan jajaja cuanta cultura no? como se atreve a decir que acá todos son mas altos y blancos, que aunque así fuera eso no es sinónimo de superioridad, chequen, a raíz de que leí el tonto comentario del tal yodanoseque, volví a realizar un sondeo que ya antes había hecho, en x plaza le pregunte a 10 personas de donde eran (al azar) y 9 me dijeron que de Hermosillo pero resulta que las 9 eran prietas y chaparras, la única blanquita era de Caborca, luego entonces a que viene esa necedad?
Cuales deportistas son los que ella dice? la Guevara? obvio que debe superior es una mujer casi hombre, Llena de hormonas masculinas como no seria lógico que supere a la mayoría? pero eso pues no es un orgullo, si acaso es un medio monstruo o algo así, a los beisbolistas? que me los cuente con los dedos de una mano
Y no se a que se refiere conque no hay pobreza, que no sea ingenua o que las invasiones son de ricos? y de que las hay las hay eh?
Lo vuelvo a repetir, su trauma es que se quedaron a unos cuantos kilómetros de ser gringos y como no se les hizo pues ya valieron, es mas para la gente de Nogales Sonora, los de Hermosillo ya son guachos, como ellos dicen, pues ya son los del sur así que como verán en todos lados se cuecen habas
Por otro lado como podría comparar la UNAM con la unison si es que quisiera hablar de cultura, si que esta lelita
No se que sea cultura para ella, peri si el ser prepotentes, no respetar los lugares para discapacitados, tirar basura en la calle, usar dos lugares al estacionarse, dejar un cochinero en los cines y en los estableciemientos de autoservicio (comida) y mil costumbres mas tan pesimas como estas son cultura, pues si son la ciudad con gente mas culta. Ahhhh y ser la ciudad con el indice mas alto de mujeres bebedoras y a la mas temprana edad y en el que pierden la virginidad mas pronto, pues si que son supercultos!!!

regio_100Fecha: 10 Ago 2007 08:31:54 p.m.  Editar Mensaje
Eso que dices es cierto, los sonorences que estudian aqui en Monterrey son una bola de mamones que se creen la gran cosa y presumen todo, a casi nadie les cae bien, aqui en la UANL tienen muy mala fama, los que si son alibianados del noroeste de México, son los sinaloenses y los chihuahuenses, son lo más buena onda que puedes ver y no se creen la gran chingada como la pendeja esta que escribio abajo, pinche racista, apuesto que a de estar bien prieta y no lo quiere reconocer, se desprecia ella misma, ademas de que yo e ido muchas veces a hermosillo y para nada veo esa gente alta como dice ella, en obregon y en Mochis (aunque esta en sinaloa) si se ve jente más alta, pero en el resto de sonora en especial en el norte no veo esa gente que dice nuestra amiga pendejita de abajo
CHILANGO-1Fecha: 10 Ago 2007 03:04:47 p.m.  Editar Mensaje
querida marbha15:
como se nota que eres pendeja e ignorante
1.-hablas de la gran mayoria de estatura no mames pendejita
checate los datos del inegi y te daras cuenta que mas de la mitad de tu
estado son prietos y chaparros o acaso el valle del yaqui y el mayo es
europa .
2.-que los mejores atletas son sonorenses jajajajajajajajaj si como ño
es iindudable que la guevara es una chingona pero tatatata no ha
ganado una medalla de oro o si mas sin en cambio nuestra querida
washita soraya gano oro que no ademas te recuerdo que una mujer con
las facciones que tanto desprecias le gano a guevara en las pasadas
olimpiadas ahora bien has una lista de los atletas que han ganado oro
en olimpiadas y dime cuantos sonorenses encuentras .
para muestra el mejor beisbolista considerado en grandes ligas no es
valenzuela sino viny castilla y para tu conocimiento es oaxaqueño asi
que como la ves idiotita hablas como si el ser blanco es sinonimo de
grandeza y entonces que me dices de :
japonese,hindues ,chinos ,brasileños acaso son un fenomeno genetico.
3.-hablas de cultura ahi nomas te recuerdo a un señor llamado garcia
robles creo le dieron el nobel de la paz y a molina el de quimica y a paz
el de literatura que no si checaras la historia de tu mugre estado te da
rias cuenta que quienes levantaron a tu pinche estado fue gente del sur
hasta el nombre de hermosillo es en hinor a un general de jalisco
jose maria yañez se rompio la madre por tu pinche estado y era
chilango,el general carbo de oaxac y parale pendejita asi que que le
pelas .
4.-algo que no quieren aceptar es que a los pinches sonorenses no los
quiere nadie precisamente por eso por que creen que son una especie
de nazis chichimecas y si no pregunta a los de monterrey como odian a
los sonorense que estudian alla .
5.- alguien por ahi dijo la cultura termina donde comienza la carne asada .
6.-que no hay pobreza aqui sin comentarios que gacho que renieges de tus
propios paisanos .
por ultimo te recuerdo que el mexicano mas verga que ha dado mexico
y no lo digio yo lo dice el mundo es
BENITO PABLO JUAREZ GARCIA OAXAQUEÑO 110%.
ah e infeliz fin de semana
chinguen a su puta madre nazis chichimecas .

marbha15Fecha: 7 Ago 2007 06:23:21 p.m.  Editar Mensaje
miren la vdd yo no tengo prejuicios a nadie lo que yo he visto que la gente del sur no quiere a los sonorenses y no se por que y que somos mejores que la gente del sur es un poco verdad ya que la gente de sonora tiende a ser un poco mas culta que las mejores mentes mexicanas allan sido del sur es por que alla es donde ahi mas apoyo del gobierno y aun asi desde el principio los sonorenses hemos sido mejores tanto intelectualmente tanto como fisicamente ya que la gente sonorense tiende a ser mas dada fisicamente yo tego 18 años y mido 1.88 y de mi grupo de amistados no soy de los mas altos ya que la mayoria mide 1.90 a 1.95 el mas pequeño mide 1.80 y el mas pequeño mide 1.63 pero el es veracruzano en los mundiales de futbl me he fijado que los comentaristas se asombran por el fisico de los europeos siendo que en sonora la mayoria de las personas son asi y es verdad que tendemos a ser mas blancos y si se fija casi siempre los mejores deportistas de mexico son sonorenses todo eso y la otra parte si se fijan en sonora no hay casi pobreza en las estadisticas de la gente que encuentran de indocumentados los que menos hay son sonorenses ya que aqui hay mas nivel de vida
CHILANGO-1Fecha: 3 Ago 2007 11:57:11 a.m.  Editar Mensaje
AHI LES VA UN CHISTE QUE SE ME OCURRIO
LOS SONORENSES NI SON MEXICANOS NI SON GRINGOS
SINO UNA GRAN MIERDA
ESTAN COMO LOS ARQUITECTOS
QUE NO SE DECIDIERON POR SER
INGENIEROS NI TAMPOCO ESTILISTA
O SEA PUTOS
JAJAJAJAJAJAJAJ
CHILANGO-1Fecha: 2 Ago 2007 09:56:17 a.m.  Editar Mensaje
SALUDOS RAZA INMUNDA
AHORA YO SOY EL RACISTA
NO MAMEN
MUESTREN SUS CONOCIMIENTOS
OJETES
SALUDOS DESDE LA TIERRA HERMOSA
D.F.
DONDESTANPERROSFecha: 30 Jul 2007 10:35:53 p.m.  Editar Mensaje
PINCHE RACISTA DE SEGURO ERES UNO Y NO ESTAS ORGULLOSO PENDEJO NIMODO YA ESTAS AQUI, Y NO ES PARA QUE DISCRIMINES PINCHE RACISTA CULERO DE CEREBRO CAGADO

« anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52 53  54  55  56  57  58  59  60  61  62  63  64  65  66  67  68  69  70  71  72  73  74  75  76  77  78  79  80  81  82  83  84  85  86  87  88  89  90  91  92  93  94  95  96  97  98  99  100  101  102   siguiente »

Responder | Mostrar todos los Foros

Siguenos en: