Puede sonora independizarse de mexico?

Hola ami en lo particular me gustaria que sonora fuera un pais
y no un estado de mexico ya que el 80% delos impuestos se van
ala ciudad de mexico y como ya sabemos aya se roba por naturalesa
me gustaria que baja california y sonora fuera un pais.
eh viajado para el sur del pais y no siento que esa sea mi cultura
me siento extraño y la gente es diferente a la de aqui.
yo soy de hermosillo ahhhh y no soy racista ehhh .

publicado por NEXT_, 6 Sep 2007 04:10:31 p.m.

Publicar Respuesta Enviar a un amigo Reportar abuso

Respuestas: 297 en 20 páginas - mostrando primero las mas recientes

UsuarioRespuestas
NEXT_Fecha: 29 Nov 2007 04:35:19 p.m.  Editar Mensaje
buena pagina rosa me gusto tambien
RICARDO14Fecha: 29 Nov 2007 12:28:25 p.m.  Editar Mensaje
oye rosa esa pagina esta chila me siento mas orgulloso de ser sonorense
gracias!!!
RICARDO14Fecha: 29 Nov 2007 12:26:50 p.m.  Editar Mensaje
no mas sureños por favor!!! estan viniendo mucho chilango!!!que tienen aspecto como los de aqui, pero tienen mierda en la cabeza son muy mañosos,alguien les tiene que poner un alto, vienen con esas pinches costubres que tienen se van pegando como su pinche forma de ser,
fuera guachoss!!
ABY30Fecha: 28 Nov 2007 04:48:50 p.m.  Editar Mensaje
QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO??? HAY QUE PENSAR SIEMPRE EN EL PROGRESO.
rosa_cuteFecha: 28 Nov 2007 12:08:24 a.m.  Editar Mensaje
hey les tengo una sorpresa alos seguidores de este foro
entren a esta pagina:
http://mx.youtube.com/watch?v=im0Ke1Zm9sU

es sobre sonora y su intento de independizarse

rosa_cuteFecha: 15 Nov 2007 10:51:25 a.m.  Editar Mensaje
como chingan pinches conformistas de traumados!!!!
en ves de estar criticando digan algo constructivo pendejos frustrados
por eso el pais esta asi por gente dejada cochina como ustedes que se conforma con que cobren por todo .
yo estoy de deacuerdo en que se cobren impuestos pero no se ve que hacen con eso, y si estoy deacuerdo con la decentralizacion ,ustedes que terminaron nomas la primaria o secundaria no saben nada no opinen de cosas de gente que sabemos son mal ejemplo
en ves de criticar este foro salgan a barrer sus polvorientas calles echenles agua.okis
Joel123Fecha: 14 Nov 2007 06:02:49 p.m.  Editar Mensaje
Pinchi rosa no tienes ni el menor conocimiento de politica ni mucho menos economia y eso de que me dijo un amigo por que mejor no lo investigas tu en la biblioteca de la uni, si es cierto sonora a nivel nacional es un aporte economico muy importante aunque su fuerte ya no sea la pesa, el trigo o la mineria, hoy es el turismo, y las maquiladoras en manos de los EUA y las minas de Cananea en manos de Carlos Slim para hacer las cables de las lineas telefonicas de cobre para telmex, asi que no se por que la hacen tanto de a pedo la revolucion mexicana se inicio aqui en sonora y se cobro la vida de 20 millones de mexicanos y ahora se quieren independizar desde la comodidad de sus monitores si quieren hacerlo tomen armas y vayan a partirse la madre!
TUMEROPADREFecha: 14 Nov 2007 03:55:43 p.m.  Editar Mensaje
Tu amigo el economista esta igual de pendejo que tu, de seguro va al Tec jajajajaja o a la Uni, aunque hay una que otra rareza, alcaro, para el caso es lo mismo, y ya te dije tarada, que soy de Nogales, que estoy aqui en Hillo de pasadita, y que por lo menos tengo mas cultura que tú, y a final de cuentas sigues siendo guacha y de las ignorantes.

en lo único que tiene razón tu amigo es sobre los impuestos pero también que entienda el pendejo que es una nación, y que también los estados gabachos reportan una parte de sus ingresos, me extraña el economista, y eso que no estudié economía si no le daba unas clasesitas.

Y ya traumada ponte a estudiar deja de estarte picando el agujero mentalmente jajajajaja, demasiada fantasia, si si eso lo aplicaras en la cama fueras más entrenida, vieja frustrada!!!!!

rosa_cuteFecha: 13 Nov 2007 06:17:34 p.m.  Editar Mensaje
YO LE PREGUNTE A UN AMIGO QUE ESTUDIO ECONOMIA Y ME DICE QUE SI SE REALIZARA EL SEPARO DE LAS FRONTERAS, NOS FUERA DEMASIADO BIEN,PERO EL GOBIERNO NO LO PERMITIRA, POR QUE EL DINERO DE IMPUESTOS TURISMO CARRETERAS ,IMPUESTOS ADUANALES ETC,SE QUEDARIAN EN LOS ESTADOS.
LO QUE MI AMIGO ECONOMISTA PROPONE: ES QUE SE SIGA SIENDO DE MEXICO PERO QUE CADA ESTADO SE QUEDE CON TODOS LOS IMPUESTOS QUE SE COBRAN
ASI COMO EN U.S.A, OSEA DECENTRALIZAR MEXICO Y ASI NO SE TENDRIA QUE MANTENER ALOS ESTADOS QUE NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA Y NO SE LO ROBARIAN EN EL DF..
HAGAN UNA PAGINA ALGUIEN QUE SEPA DE PÀGINAS DE INTERNET, Y NOS AVISA AQUI EN EL FORO.
rosa_cuteFecha: 13 Nov 2007 06:09:39 p.m.  Editar Mensaje
TU MERO PADRE TU ERES GUACHO Y VIVES EN EL DF .. NO TE METAS CON LOS DE SONORA EXPONE EN TUS FOROS GUACHITOS, Y SI ESTOY DEACUERDO EN QUE LAS BAJAS SONORA CHIHUAHUA Y MONTERREY SEA UN PAIS, POR QUE SOMOS LOS ESTADOS QUE MANTIENEN ALA BOLA DE FLOJOS DEL SUR YA BASTA!!!! SI LAS FRONTERAS HACEMOS UN PAIS TENDRIAMOS EL NIVEL DE VIDA O MEJOR QUE USA, POR QUE VIVIMOS A EXPENSAS QUE MANDAN LOS RATEROS DEL DF. YA BASTA HAGAN UNA PAGINA ESPECIAL PARA LA INDEPENDENCIA DE LAS FRONTERAS!!!
TUMEROPADREFecha: 12 Nov 2007 10:21:31 p.m.  Editar Mensaje
PERO YAA!!!!!! COMO LE HACEMOS YA ME QUIERO INDEPENDIZAR ..

che vieja a parte de loca anda buscando mayuyo, si te quieres independizar tu solita mija, deje la casa de sus papitos, paguese su renta y gastos comprese un carrito, que no sea regalado e independicese, cuando lo haga entonces ... piensas en independizar al estado.

SADO
yo pensaba que las drogas nadamas iban de pasada para los gabachos, pero ahora con todo las pendejadas que he leido aqui , me doy cuenta que las consumen en grandes cantidades y tu particularmente jajajajajajajajaja

FIGO

ponte a leer no seas huevon, asi nunca vas a lograr independizar algo, deja de fumar lo que te vende el SADO y por lo menos regrasate hasta la primera pagina donde empezo la mariguanada esta para que te des una idea, y si insistes pues.... fumate otro gallo, o has cita con rosamelapinga, y ayudale con su independencia, que ya hasta el zancudo se le fué, me pregunto por que será.....

Bola de ignorantes!!!

FIGOFecha: 12 Nov 2007 01:58:04 p.m.  Editar Mensaje
Creo que Sonora, chihuahua, las bajas y toda la frontera se podria conformar un pais y desligarnos de toda la bola de ratas chilangas (llamese :peje, madrazo esther gordillo etc.).
alguien que sepa del tema que nos diga si es posible este sueño guajiro de algunos de nosotros.
sadoFecha: 11 Nov 2007 12:37:13 p.m.  Editar Mensaje
YO OPINO QUE EN VEZ DE DEJARLO EN PALABRAS NOS VALLAMOS ORGANIZANDO Y JUNTANDO PARA INICIAR LA SEPARACION DE MANERA SISTEMATICA, CONCIENTIZANDO A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIAS Y ASI SUCESIVAMENTE Y OJALA ALGUN DIA LA SEPARACION FISICA.....PORQUE NO
Joel123Fecha: 10 Nov 2007 05:19:59 p.m.  Editar Mensaje
al rato van a estar llorando
rosa_cuteFecha: 9 Nov 2007 12:00:01 p.m.  Editar Mensaje
PERO YAA!!!!!! COMO LE HACEMOS YA ME QUIERO INDEPENDIZAR ..

« anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 15  16  17  18  19  20   siguiente »

Responder | Mostrar todos los Foros

Siguenos en: