busco mujer enana

tengo una fantasia, quisiera tener sexo con una mujer enana, claro de buen ver, si saben de alguna me avisan, saludos!!

publicado por billgates, 10 Abr 2008 02:17:13 p.m.

Publicar Respuesta Enviar a un amigo Reportar abuso

Respuestas: 31 en 3 páginas - mostrando primero las mas recientes

UsuarioRespuestas
ardiente25Fecha: 28 Jun 2009 11:28:23 a.m.  Editar Mensaje
un compa se culea a una enana
6621747311
y la chapita quiere hacer un trio
marcale
padrino le dicen
ardiente25Fecha: 28 Jun 2009 11:28:15 a.m.  Editar Mensaje
un compa se culea a una enana
6621747311
y la chapita quiere hacer un trio
marcale
padrino le dicen
picamasFecha: 28 Jun 2009 09:47:08 a.m.  Editar Mensaje
ME PARECE MUY DESAGRADABLE QUE DE UNA SIMPLE FANTASIA SEXUAL QUE UN BATO DESEE REALIZAR SE DERIVE UNA SERIE DE DISCUSIONES QUE SOLO CONLLEVAN A PERDIDA DE TIEMPO Y GASTO DE ENERGIA EMOCIONAL POR DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS IMPEDIDO MENTAL Y EL QUE TIENE UNA ORIENTACION SEXUAL DIFERENTE A LA HETERESEXUAL. MI PREGUNTA ES ¿QUE TIENE DE MALO QUE ALGUIEN DESEE TENER SEXO CON UNA ENANA? SI ESE ES SU GUSTO...LOS DEMAS DEBERIAMOS DE RESPETARLO Y SI PODEMOS, PUES AYUDARLO A QUE REALICE ESA FANTASIA: SI NO, PUES SOLAMENTE LEEMOS Y SI PODEMOS O DESEAMOS , HACER UN COMENTARIO CONSTRUCTIVO. PERO ESO DE ENFRASCARSE EN DISCUSIONES TONTAS Y SIN SENTIDO CREO QUE NO VALE LA PENA... MIS RESPETOS PARA EL SEÑOR QUE DESEA A SU ENANA Y COJER CON ELLA Y PARA LOS QUE LE ECHAN TIERRA, SOLO ME DAN HUEVA.
P.D.1 : SI! QUE HUEVA CON LOS DE MALA ORTOGRAFIA!!!
P.D. 2: COMO YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE SOY JOTO, PUTO O LO QUE SEA.. SI... SOY JOTO!!! SUERTE CON LA FANTASIA!!!
pikotazzoFecha: 28 Jun 2009 03:19:01 a.m.  Editar Mensaje
como la juegan ay stubo pa qe broncas de barbas y tantas alucinadas???
yo tambien soy cabron y e andado en el ruedo pero no la ando jugando al chilo y presumiendo cosas qe no debo mejor llevensela calmados
billgatesFecha: 7 Jun 2008 12:26:52 p.m.  Editar Mensaje
hola joto,maniac, pues no pndejo no te tengo miedo, tu solo maricon me la pelas, por mi chamba no tengo tiempo de partir madres, pero cuando quieras me toca competir ahora en julio en el vale todo en mexicali, sube al ring a ver si eres muy chingon, si vas a ver las peleas salgo en la tercer pelea, no puedo publicar mi nombre por que no los prohiben, pero para mas refererencia soy el del tatuaje de rayo en el brazo izquierdo, ponle una feria y te parto tu madre, gratis solo los pendejos se pelean.
No habia tenido tiempo de entrar al canal sonora, por trabajo pero la invitacion esta hecha llegale a mexicali, y a ver que tan chingon eres, pero ya sabes apostando si no no tiene chiste, asi te callo el hocico..
Saludos a la raza, es un gusto estar nuevamente por aca yo sea que si hay gente buena y positiva en este sitio.
billgatesFecha: 7 Jun 2008 12:25:41 p.m.  Editar Mensaje
Hola Maniaca, joto de mierda, ya estoy de vuelta, no te tengo miedo maricon, solo no habia entrado al sitio, por trabajo, yo si tengo cosas que hacer, no nomas escribiendo pendejadas, como te dicen otros, ya ves no estoy tan equivocado, mira jotito, tengo un compromiso en mexicali, yo solo parto madres apostando, si quieres pedo ve a mexicali, a la competencia de vale todo, no creo que hayas oido hablar de esta disciplina pero puedes conocerla en mexicali julio 22, salgo en la tercer pelea, no puedo publicar mi nombre porque no los prohiben pero reglamentado, te puedes subir al ring, y con feria de por medio te parto tu madre, en un dos por tres, tu dices, maricon, la invitacion esta hecha.

Por otro lado despues de responder a este pendejete, saludos a toda mi raza sonorense, se que hay gente noble y positiva en esta pagina.

REXXXXXXXXXXFecha: 14 May 2008 05:44:14 p.m.  Editar Mensaje
CHALE SE AGUITO EL MANIAC JAJAJA
REXXXXXXXXXXFecha: 13 May 2008 12:30:10 p.m.  Editar Mensaje
JAJAJAJ QUE MALO ERES HAS D ESER NARCO NO?
JAJAJA PINCHE OJETE SE TE LASTIMAN LAS YEMAS? POR CIERTO HECHAR NO LLEVA "H" PENDEJO Y SI ESTA BIEN QUE TE SORPRENDAS ES LO MENOS QUE ESPERARIA DE UN GUEY COMO TU JAJAJA
QUE SIGAS CHINGANDO A TU MADRE AHI TE VES JAJAJA
maniacFecha: 13 May 2008 12:04:08 p.m.  Editar Mensaje
Bueno,, diviertete.
.
ç.
.
.
.
.
.
.
.p.d. no vale la pena gastar las yemas de mis dedos en decir cosas que tu ya sabes me sorprende tu inteligencia,,,,que barbaro eres bueno ho señor iluminame con tu sabiduria,,,,,,,,ha espera si estoy super enojado ha y te voy a matar y que mas,,,,,,,ha ya se te voy a hechar aun canal.
REXXXXXXXXXXFecha: 12 May 2008 10:05:04 p.m.  Editar Mensaje
POR CIERTO MANIAC, REFUTAR QUIEREDECIR
CONTRADECIR CON ARGUMENTOS Y RAZONES LO QUE OTROS DICEN.

TE DIGO PORQUE COMO ERES UN PENDEJO IBAS A DEJAR DE ESCRIVIR TUS PENDEJADAS PENSANDO EN ESA MADRE PERO YA QUEDO. SIGUE CHINGANDO A TU MADRE JAJAJAJAJAJ
COMO ME DIVIERTO CON ESTE PENDEJETE
JJAJAJAJ

REXXXXXXXXXXFecha: 12 May 2008 09:52:35 p.m.  Editar Mensaje
JAJAJAJAJJAJA OYE JOTO SI TU MANIAC SIEMPRE ESTAS CHINGANDO ATU MADRE O NOMAS CUANDO ESCRIVES PARA LA CHINGADA? DIGO NO CREO QUE TE AGUNATE NADIE POR ESO TIENES TIEMPO DE LEER LAS MILES DE PENDEJADAS DE AQUI JAJAJAJ. SI YA SÉ QUE VAS A DECIR MAMADA IMEDIA DE QUE ENTRALE QUE VAS AVER QUE SOY CABRON QUE ME VAS A MATAR Y ECHAR A UN CANAL AJJAJAJA DEJATE DE PENDEJADAS Y PONTE A LEER LAS CHINGADERAS QUE TEPONGO Y SIN HACERLA DE PEDO NI PONGAS LOS PINCHES MONITOS CON PISTOLA Y LA CHINGADA QUE TE ASEGUERO QUE NI SIQUIERA SABES NI COMO SE USAN PENDEJETE JAJAJAJ ME DAS RISA DE COMO TE EXPRESAS EN ESTA MADRE SABIENDO QUE ES UNA CHINGADERA MUY DIVERTIDA PERO TU NOMAS TE LA LLEVAS ENCABRONADO JAJAJAJAJ PINCHEJ JOTO PERDEDOR AHI TE LO DEJO LEELO Y LUEGO PONES TUS CHINGADERAS LUEGO PORQUE TENGO QUE SALIR HAAAAAAAAA TU NO SALES NUNCA JAJAJA?
AHI TE VES VERGA Y SI, PON MUCHAS CHINGADERAS QUE ME VOY A MORIR Y QUE E VAS A BUSCAR Y AHCER PEDACITOS JAJAJAJ PINCHE JOTO JAJAJAJ JAJAJAJ JAJAJAJ RELAJATE CABRON
maniacFecha: 12 May 2008 07:29:38 p.m.  Editar Mensaje
si claro el del circo para divertir es el de la enana y el otro acaba de entrar y dice que nos lee desde hace rato no sean mamones y si quieren entrale entrenle a ver si no se aculonan como el joto ese que no mas amenasaba y se rajo,,,,pinche culonn se te fruncio verdaddddd pa eso me gustaba habladorrrr,.
REXXXXXXXXXXFecha: 12 May 2008 05:20:22 p.m.  Editar Mensaje
BUENO PUES MUJER ENANA
PINCHES CABRONES YA LA ENCONTRARON JAJAJA LEI EL PINCHE RELATO ALUCIN DE CIRCO AJAJAJA LO VIO EN LA TV PICNHES WEYES ESTA A TODA MADRE COMO PARA NO TENER NI MADRES QUE HACE RY LEERLO JAJAJAJ SUERTE CON SU PINCHE ENCUENTRO S EVAN AVENIR CUJIENDO EL UNO AL OTRO JAJAJA SUERTE
DIABLO68Fecha: 12 May 2008 07:48:34 a.m.  Editar Mensaje
jajaja como me la curo con este par de weyes del bill gates y el maniac, a mi se me hace que a los dos se le hace agua la canoa jajajaja, los dos se la quieren dar de muy chingones, uno que tiene mucha feria y el otro de muy narco, pero para mi son un par de pendejos, cren que estan en la pinche isla de la fantacia jajaja......pero no hay bronca siganle me divierten un chingo.
maniacFecha: 11 May 2008 08:00:47 p.m.  Editar Mensaje
di mujer enana pa que la juegas di que se quiere cojer a una enanaaaaaaa
no seas culon

« anterior 1  2  3   siguiente »

Responder | Mostrar todos los Foros

Siguenos en: