desempleo

no hay fuentes de empleo ni con las dichosas fabricas para los uniformes

publicado por fuego360, 29 Jun 2010 11:05:25 p.m.

Publicar Respuesta Enviar a un amigo Reportar abuso

Respuestas: 2 en 1 página - mostrando primero las mas recientes

UsuarioRespuestas
gabbyvzlaFecha: 2 Jul 2011 02:05:38 p.m.  Editar Mensaje
Pues yo estoy en una empresa 100% Hermosillense, y estoy orgullosa de ella los ingresos son increíbles y solo es ayudando a ayudar, es muy fácil y divertido:

Te invito a que formes parte de un negocio, facil y divertido, no necesitas ser mayor de edad, solo la firma de tus padres autorizando que estes en este negocio, tu inversion es minima, contaras con un equipo de trabajo confiable y que siempre estara al pendiente de ti, esto es como las cundinas o tandas.. las conoces?.. pues bien esta es una cundina o tanda rara.. que quiero decir, regularmente cuando estas en una cuindina trabajas para el dinero, es decir un ahorro forzado porque estas comprometido a pagar, ya sea semanal, quincenal o mensual, dependiendo de la cantidad, aqui es diferente, tu dinero va en aumento y no trabajaras para el dinero sino el dinero trabajara para ti... quieres saber como?..
comunicate a gabby.vzla@gmail.com o a gabby.vzla@yahoo.com y ahi te dare todas las respuestas a tus preguntas te garantizo que para diciembre tendras mas de lo que deseas... Te Animas..!!

liwiFecha: 11 Feb 2011 11:38:43 p.m.  Editar Mensaje

Talvez,no me creas al principio como me paso a mi y a que me refiero?,a que me dijeron que podia ganar $18.00 dollares por cada correo procesado y pues la verdad si resulto verdad (y es como gustes por dia,por semana,por mes y saca cuentas de cuantos correos pudieras procesar al dia pues son $18.00 dollares por cada uno)esto me resulta aun increible y es tan facil ve y sigue estos sencillos y cortos pasos y lo comprobaras al igual que muchos ya lo hicieron y estan haciendo no la pienses mucho no perderas nada... ve a este link http://www.cashflowemailsolutions.com/index.html y veras lo que aqui digo.

Atte:luis

correo:rokeq@yahoo.com.mx

Responder | Mostrar todos los Foros

Siguenos en: