Autos AmigosFotosChatEventosEx-AlumnosForos TurismoHotelesEspectáculosPostales¡Uff Que Oso!
Viernes 1 de Febrero Obten tu Membresía GRATIS 
usuariocontraseña 
  
buscar - agrega un sitio
 Autos Nuevo
 Amigos
 Antros
 Chat
 Clima
 Eventos
 Ex-Alumnos
 Foros
 Horóscopos
 Hoteles
 Movil
 Postales
 ¡Uff que oso!
 Secciones
 Cultura
 Turismo
 Efemérides
 Empleo
 Espectáculos
 Nuestra Belleza
 Salud
Turismo
 Inicio > Turismo

ES HORA DE CONOCER SONORA
El Estado de Sonora está situado en el noroeste de la República Mexicana. Limita al norte con los Estados Unidos, al sur con Sinaloa, al este con Chihuahua y al oeste con el Mar de Cortés en el Golfo de California. Por superficie es el segundo Estado más grande del país con 184,934 Km2.

Gracias a su privilegiada ubicación es un destino turístico seguro y único que espera al visitante con ciudades tapizadas de leyenda e historia, hermosas playas enmarcadas de color y riqueza y un desierto que se une a la sierra. La diversidad de sus ecosistemas hace posible que en el Estado puedan realizarse gran variedad de actividades de recreación y turismo como buceo, pesca, nado, ciclismo de montaña, senderismo, turismo cinegético y turismo ecológico.

Tanto en las aguas como en las tierras de Sonora habitan un gran número de especies únicas en el mundo que por sus características lo vuelven un sitio obligado de visita.

Además de sus riquezas naturales, ofrece una gran variedad de platillos típicos que logran satisfacer hasta el paladar más exigente, así como danzas y tradiciones de las etnias que formaron el Estado y aún siguen vigentes.

Para la comodidad de quien lo visita cuenta con todos los servicios de hospedaje, guía y comunicación para asegurar su diversión y descanso.

DESTINOS TURISTICOS